Rosario será la única sede argentina del Women Game Jam

Se trata de una iniciativa para promover la participación de mujeres en la industria de desarrollo de videojuegos. Es organizada por la comunidad de desarrolladores de videojuegos Rosario GameDevs

     Comentarios
     Comentarios

La comunidad de desarrolladores de videojuegos Rosario GameDevs, en conjunto con el Polo Tecnológico Rosario, se unen en la organización de la primera y única sede en el país de Women Game Jam (WGJ). El evento será los días 6 y 7 de septiembre en el Auditorio del Polo Tecnológico, conocido como Nave 1. 

A través de la Comisión de Mujeres en Tecnología del Polo Tecnológico Rosario, se acompaña la organización de la WGJ, una iniciativa de importancia latinoamericana para promover la participación de mujeres en la industria de desarrollo de videojuegos.

Rosario será la única sede en Argentina del encuentro y se trata, además, de la primera edición del evento en nuestro país.

La Women Game Jam se lleva a cabo simultáneamente a lo largo y ancho de Latinoamérica y promueve el encuentro entre profesionales e interesadas en la temática que, durante 48 horas, se dedican a capacitarse compartiendo conocimientos y experiencias. Durante el encuentro se desarrollarán workshops y seminarios.

La actividad es gratuita y abierta para toda aquella persona, mayor de edad, que se identifique como mujer. Las interesadas en participar pueden inscribirse ingresando aquí

Comentarios