¿Quiénes son los empresarios locales que integran la nueva comisión directiva de Moverse?

La Asamblea General de Socios determinó las nuevas autoridades de la organización pionera en resposabilidad y sustentabilidad empresarial 

     Comentarios
     Comentarios

La organización rosarina pionera en temas de responsabilidad y sostenibilidad empresaria, Moverse, llevó adelante su Asamblea General de Socios en la que actualizó sus autoridades de la Comisión Directiva integrando a 10 referentes del empresariado local.

Quienes asumieron nuevos cargos como vocales titulares son Javier López Cali, director de Maincal S.A.; y Gricel Di Bert, supervisora de Comunicaciones Institucionales en Grupo Asegurador La Segunda. Además, Gabriela Marchi, gerente general de Previnca Seguros, que se desempeñaba como vocal titular, asumió el cargo de secretaria de la organización.

De este modo, la Comisión Directiva de la ONG quedó conformada por: Marcelo Navone (Crowe) como presidente; Jorge Figueroa (Randstad) vicepresidente; Gabriela Marchi (Previnca Seguros) secretaria; Marcela Longo (Sancor Seguros) tesorera; Javier López Cali (Maincal) y Gricel Di Bert (La Segunda) como vocales titulares; María Sol Más (Argentina Clearing) y Javier Ojeda Fuente (empresario independiente) como vocales suplentes.

Mientras que en el órgano contralor de la organización continúan Maximiliano Gross (BLD) como revisor de cuentas titular y Carlos Solans (La Reina) como revisor de cuentas suplente.

En la Asamblea General de Socios, además de presentarse el balance contable y aprobarse sus resultados financieros del año 2018, también se destacaron los logros anuales de la organización en materia de capacitación en gestión responsable y difusión de temas claves para el empresariado sobre desarrollo sostenible.

Según se destacó desde la ONG local, que transita su doceavo año, “Moverse continúa consolidando su red de empresas interesadas en llevar adelante negocios comprometidos con la responsabilidad y sostenibilidad, brindando espacios de formación e intercambio como lo ha hecho recientemente con un taller de medición del impacto de programas sociales y con la conformación de una Comisión de Inclusión Sociolaboral integrada por empresas e instituciones aliadas”.

Comentarios