Presentan las ventajas impositivas de la Ley de Economía del Conocimiento en Rosario

El próximo viernes 22 de noviembre tendrá lugar un desayuno gratuito con especialistas en finanzas, en el centro de convenciones del hotel Ariston. Los cupos son limitados

     Comentarios
     Comentarios

El próximo viernes 22 de noviembre se realizará un desayuno gratuito sobre las ventajas de la nueva Ley de Economía del Conocimiento, a cargo del estudio Addoumie & Tomé. Será a partir de las 9 horas en el Ariston Hotel & Centro de Eventos y Convenciones de Rosario, ubicado en la calle Córdoba 2554. 

El evento está destinado a empresas de software, empresas de investigación y desarrollo, o industrias que impulsen el desarrollo tecnológico. También es para emprendedores o micro empresas que estén en camino de formación y que quieran aprovechar los beneficios impositivos de la ley. 

La Ley de Economía del Conocimiento fue reglamentada recientemente y busca fomentar a las industrias del rubro por medio de beneficios impositivos. Entre otras cosas, las empresas inscriptas gozarán de una disminución del impuesto a las ganancias del 15% y tendrán ventajas a la hora de pagar los aportes patronales.

Durante 2 horas se abordarán contenidos tales como: definición y casos particulares,  requisitos de acceso al régimen (mejoras, I+D, capacitación y exportaciones), condiciones para la inscripción y permanencia en el registro, beneficios impositivos y transferencias a terceros de los beneficios tributarios.  

Allí, disertará la contadora Silvia Tedin, socia de SMS Buenos Aires a cargo de Misión Pyme, el servicio de consultoría de SMS destinado a las pequeñas y medianas empresas.

El encuentro también contará con las exposiciones de sus colegas María Soledad Tomé y María Isabel Addoumie,  socias del Estudio Addoumie & Tomé, firma corresponsal de SMS en Rosario.

María Soledad Tomé, quien es contadora egresada de la Universidad Nacional de Rosario, cuenta con experiencia en el asesoramiento de empresas nacionales y multinacionales, en los sectores industriales, agropecuarios, entidades financieras, comerciales y de servicios. Además dicta cursos, talleres  y  charlas en empresas, universidades y cámaras.

Mientras que María Isabel Addoumie es graduada de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde actualmente se desempeña como profesora de Impuestos y Finanzas Públicas.  También es autora de publicaciones técnicas de tributación y  disertante en diversas capacitaciones vinculadas a la materia.

Los cupos son limitados y aquellos interesados en participar de la actividad de SMS, deberán escribir a [email protected] o mediante el siguiente link

Comentarios