Precios Justos: se extiende y se sumó el Banco Municipal con descuentos del 20%

La Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros presentaron la sexta etapa del programa

     Comentarios
     Comentarios

La Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros lanzaron este jueves la sexta etapa del programa "Precios Justos" con más de un centenar de productos a precios congelados en más cien comercios adheridos. A partir de ahora también se suma el Banco Municipal con propuestas de descuentos para comerciantes y consumidores.

"Creemos que es un hecho inédito que un banco esté pensando cómo ayudar a los comercios y a los vecinos. Cómo pensar en planes y descuentos que ayuden ya no solamente a las grandes cadenas sino a los pequeños y medianos negocios, que cada día la pelean en la ciudad.", aseguró la intendenta Mónica Fein, quien encabezó la presentación.

En esta nueva etapa, cuya vigencia se extenderá desde este jueves 1° de agosto hasta el 15 de septiembre, participan alrededor de veinte empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados. La lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse en rosario.gob.ar.

El Banco Municipal de Rosario se suma con dos propuestas: 20 por ciento de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la "Cadena del Centro", que estará disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad crediticia.

También ofrecerá a los comercios que formen parte de un Centro Comercial a Cielo Abierto la posibilidad acceder a una cuenta corriente con mantenimiento bonificado los primeros 6 meses y una terminal posnet bonificada por los primeros 12 meses.

Comentarios