Perotti se baja el sueldo un 50% y el resto del gabinete entre un 30 y 40%

El gobernador firmó un decreto por el cual rebaja sus ingresos y de los funcionarios como ministros, secretarios y fiscales por los meses de abril, mayo y junio

     Comentarios
     Comentarios

El gobernador Omar Perotti firmó un decreto por el cual rebaja su sueldo y el de la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, un 50% durante los meses de abril, mayo y junio de 2020.

También se reducen los salarios de ministros, secretarios de Estado, fiscales y administradores de distintos organismos públicos de la provincia de Santa Fe en un 40%.

En tanto, directores, subdirectores provinciales y secretarios se bajarán el sueldo un 30%, mientras que otros funcionarios políticos de menor rango tendrán, en tanto, una rebaja salarial del 25%.

Sucede en el marco de la emergencia que afronta Santa Fe y el país por la cuarentena y la pandemia de coronavirus. Semanas atrás una parte de la población había reclamado rebajas en los sueldos políticos para aportar a la situación de emergencia. Los recursos que se ahorren en ese concepto serán destinados "al área de salud para la lucha contra la Covid-19".

Comentarios