Nuevo ciclo virtual sobre economía ética y convivencia intergeneracional

Se trata de una capacitación de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias y contará con la exposición de distinguidos referentes de Brasil, España y el país

     Comentarios
     Comentarios

La productora Hagamos que Suceda junto a la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) presenta un Ciclo de capacitación virtual sobre economía ética y convivencia intergeneracional, que se desarrollará durante el mes de agosto en forma libre y gratuita. Se propone una estructura interactiva que integra referentes de Argentina, Brasil y España con temas trascendentes, encuadrados en las circunstancias actuales de cambio.

El entrenamiento cuenta con la participación especial de Joan Melé, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia e impulsor de Banca Ética en América Latina, junto a un destacado equipo conformado por Mercedes Jones Dra. en Sociología y Vicepresidente del Colegio de sociólogos de Argentina, Adriana Churriguera Coach x valores, Founder HQS Productora, Fernando Luciani Abogado, Director Mercado Argentino de Valores, Edgar Werblowsky CEO Free Aging, premio ECO.

Desde una visión intergeneracional los expositores presentarán modelos de pensamiento disruptivos con enfoque de valor, sostenibilidad y herramientas para la puesta en acción. Participa como moderadora Patricia García presidente de OAME Argentina, el mensaje de cierre estará a cargo de Lidia Sartoris Angeli Vicepresidente Honoraria Mundial FCEM Comisionada para América Latina e incluye la participación de presidentes de las Organizaciones de Mujeres Empresarias FCEM de Latinoamérica.

Este ciclo se desarrollará durante 3 jueves consecutivos por la tarde Con una duración de 1.30h

Jueves 13/8 18 hs Argentina “Mujeres en evolución”. ¿Qué son los liderazgos entrañables? Cuáles son los liderazgos requeridos? El valor como herramienta .Gestión de las finanzas.

Jueves 20/8 15 hs Argentina “GPS para economías en tiempos de riesgo”. ¿Qué es Banca ética? Nuevas organizaciones. Qué empresas perdurarán en el tiempo?

Jueves 27/8 18 hs Argentina “Mapeo estratégico Sénior. Economía Silver”. Cambios demográficos y su impacto. Valores intergeneracionales. El lugar del Sénior en la sociedad de hoy.

La inscripción es libre y gratuita con inscripción previa haciendo click aqui. Contacto de prensa para notas: E-mail adriana@hqsproductora.com (+54 341 3 936 333)

Comentarios