Novedades del Salón de Ginebra 2019

Todo sobre el salón del automóvil más importante del año

     Comentarios
     Comentarios

El Salón de Ginebra 2019 abrió sus puertas ayer con la presentación habitual de los nuevos modelos de autos, clásicos y de competición así como también concepts cars y prototipos que pretenderán marcar el futuro más inmediato del automóvil. Marcas, medios y aficionados al motor de todo el mundo se reunen durante estos días en un evento marcado por la electrificación, la conducción autónoma y los nuevos modelos de movilidad.

La octogésimo novena edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Geneva International Motor Show, se celebra en el centro de convenciones Palexpo de la ciudad suiza con más de 100.000 metros cuadrados para la exhibición de autos. Para los 10 días que dura la exposición se espera la presencia de aproximadamente 700.000 visitantes, que pondrán contemplar los más de 900 autos expuestos y 150 novedades de las principales marcas del sector.

Este salón es, junto a los de París y Frankfurt que se celebran de manera bienal y alterna, uno de los eventos del motor más importantes del mundo. Supone una oportunidad única para conocer de primera mano todos los desarrollos, proyectos y lanzamientos que los fabricantes  preparan para el futuro más inmediato. También es el lugar en el que se realiza la elección del premio Auto del Año, galardón otorgado por la prensa especializada.

En esta oportunidad, el Salón de Ginebra 2019 estuvo marcado por los autos eléctricos, electrificados y autos de combustión como principales protagonistas en cuanto a novedades. Así, esta edición nos muestra muchas e interesantes novedades del sector automotriz que está cambiando más rápido de lo que ha cambiado en toda su historia. El futuro de los automóviles se vislumbra apasionante y a continuación les presentamos algunos de los que buscarán ser protagonistas.

Comentarios