Micropack se renueva y apuesta a la expansión nacional

La cadena mayorista y minorista apuesta a un plan de inversiones que incluye nuevas oficinas en Buenos Aires, en el área logística y también en las sucursales 

     Comentarios
     Comentarios

La cadena mayorista y minorista Micropack dentro de un ambicioso plan a mediano plazo apuesta a una expansión nacional mediante la profundización de su red de distribución y logística. "En la primera mitad del año, la firma rosarina dio continuidad al plan de crecimiento consolidando su red de distribución tanto en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos", explica Ernesto Rubicondi, responsable de asuntos institucionales de Micropack, que asumió a mediados de agosto pasado como parte de la nueva estrategia.

"En un contexto de incertidumbre general la empresa continuó desarrollando su estrategia comercial con una fuerte orientación en el servicio a sus clientes", apuntó Rubicondi, quien desde la oficina de Micropack de avenida Circunvalación atiende los distintos frentes que la empresa decidió encarar como la expansión haciendo pie en Buenos Aires.

El nuevo director de Micropack resaltó que una señal de esta nueva etapa de desarrollo son las nuevas oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un importante piso por avenida Libertador, de 340 metros cuadrados, que será centro de reuniones y desarrollo de relaciones con los principales proveedores del país.

Estas nuevas oficinas tienen como objetivo principal “estar más cerca de los proveedores” y afirman que se estarán inaugurando a finales del mes de noviembre.

Además de esta inversión, Micropack también avanzó con una fuerte inversión para el desarrollo de su área logística para atender la demanda en los distintos puntos del país.

En paralelo, Micropack encaró un proceso de renovación de sus sucursales con ampliación en el supermercado de Avellaneda y remodelaciones tanto en avenida Circunvalación como en Arijón.

Desde la compañía se muestran optimistas para la recta final del año donde se espera un repunte en las ventas en relación a las fiestas.

Comentarios