Micropack frente al reclamo de un bono cierra este martes por "jornada de reflexión"

Los trabajadores piden el pago de un adicional que la empresa dice no poder afrontar. Denuncia amenazas de posibles bloqueos de sus puertas

     Comentarios
     Comentarios

El hipermercado Micropack decidió sorpresivamente cerrar las puertas este martes por "jornada de reflexión". La decisión comunicada a través de las redes sociales Facebook e Instagram y está dirigida a los empleados y clientes, en la que informan que no pueden "trabajar amenazados de que nos van a bloquear las puertas por no pagar un bono, en el cual ninguna entidad pública se hace cargo".

Los trabajadores comenzaron a reclamar el pago de un bono que la empresa del Grupo Di Santo dice no poder afrontar. Frente a lo cual la empresa decidió cerrar este martes las puertas de sus cuatro sucursales. 

El gremio analizará este martes los pasos a seguir.

El comunicado publicado en la noche del lunes, la empresa manifiesta que "desde el 6 de marzo nos comprometimos con todos ustedes al manteniendo los precios de distribución sin aumentos. Porque creemos que de esta crisis sanitaria y económica salimos entre todos. El día de mañana (por este martes) nuestras puertas permanecerán cerradas en un día de reflexión para solicitarles ayuda y apoyo".

"Garantizamos el sueldo y el aguinaldo, pero necesitamos previsibilidad y tranquilidad. En un mundo tan inestable no podemos trabajar amenazados de que nos van a bloquear las puertas por no pagar un bono, en el cual ninguna entidad pública se hace cargo. Necesitamos todos tirar del mismo carro. Sin presiones ni amenazas. ¡Gracias a todos nuestros clientes y empleados!", cierra el comunicado.

 

Comentarios