Macri reunió al Gabinete económico en Casa Rosada

Luego de un contundente resultado electoral, el presidente se reunió con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el titular del BCRA, Guido Sandleris, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Se espera un comunicado

     Comentarios
     Comentarios

Tras la derrota electoral que vivió el oficialismo en las Paso en casi todos los distritos a nivel nacional, el presidente Mauricio Macri recibió al Gabinete económico en su despacho en Casa Rosada. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el titular del BCRA, Guido Sandleris, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvieron una reunión en el despacho presidencial, y se espera que pronto lancen un comunicado.

Por otro lado, la reunión de Gabinete que estaba prevista para las 10.30, se postergó para las 15.30. El encuentro ya estaba pautado desde la semana pasada, pero toma una nueva impronta luego de los contundentes resultados de las primarias. 

La expectativa por el escenario económico y por cómo repercutirán los resultados electorales en el dólar, hacen que todos los ojos estén puestos en lo que suceda con la reacción de los mercados. 

En la última jornada del viernes pasado el dólar, que había comenzado la jornada con clara tendencia al alza, se desinfló con el correr de las horas y terminó casi estable en el mercado mayorista de cambios.

Comentarios