Los cinco modelos de autos que cuestan menos de un millón

La constate devaluación y la permanente suba de precios redujo sensiblemente el listado de vehículos económicos

     Comentarios
     Comentarios

La constante devaluación y la imparable inflación provocaron un nuevo salto en el precio de los 0 km, y en la actualidad sólo quedaron cinco modelos por debajo de $1.000.000, cuando tres meses atrás había más de 20.

El más económico es el Fiat Mobi, que cuesta $906.000, seguido por el Renault Kwid a $943.988, el Chery QQ a $951.000 y casi llegando al millón figura el Nissan March, que sale $977.900. Claro está que se trata de las versiones de base, porque las más equipadas están por arriba de los seis dígitos.

Pero además está claro que al ritmo de aumento actual, antes de fin de año ya no quedarán autos nuevos por debajo del millón de pesos, tal como ocurrió meses atrás con el Volkswagen Gol, el Chevrolet Onix y el Ford Ka.

Pese al aumento de los más económicos, no ocurre exactamente lo mismo con los de gama intermedia, debido a que como a partir de los $2 millones se empieza a pagar impuesto al lujo, se volverían incomprables. Entonces las terminales tratan de mantenerlos donde están para que al menos tengan algo de salida.

Comentarios