LoJack abre convocatoria para pasantías

El programa se realizará durante el 2019 y 2020. Buscan 20 jóvenes profesionales para sumarse a la oficina central en Olivos

     Comentarios
     Comentarios

LoJack, la empresa de soluciones de telemática y recupero vehícular, abrió una convocatoria a jóvenes estudiantes para su Programa de Pasantías 2019-2020.

Buscan incorporar 20 jóvenes profesionales que se sumarán a los equipos de trabajo de la oficina central en Buenos Aires, ubicada en la localidad de Olivos. La jornada laboral será part-time: 20 horas semanales durante un período mínimo de 12. Existe posibilidad de renovar por 6 meses adicionales, además de las posibilidades de ser efectivizado.

“El objetivo de nuestro programa es acercar, a los jóvenes que se encuentran cursando sus estudios universitarios, la posibilidad de contar con una experiencia laboral integral que les permita desarrollarse en los distintos niveles de una estructura global, regional y local como la de LoJack” señala Federico Tommasini, Director de Recursos Humanos de LoJack en Argentina.

La convocatoria está abierta a estudiantes universitarios que actualmente tengan más de la mitad de la carrera aprobada y que posean un perfil emprendedor, capaz de generar iniciativas que puedan ser traducidas al negocio, se adapten fácilmente a contextos cambiantes, tengan interés por aprender más allá de su especialidad y que puedan comprender el mercado, identificando necesidades de cada uno de los interlocutores que forma parte del negocio.

“El programa garantiza a los perfiles seleccionados la posibilidad de conocer y aprender en las distintas áreas que componen la cadena de valor de LoJack a través de rotaciones semestrales por los distintos equipos y departamentos” expresa Tommasini. “Esto les permite descubrir de manera temprana aquellas tareas y responsabilidades que puedan gustarles más y comenzar a construir su propio perfil profesional” completa el ejecutivo.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Bumeran o enviando un mail a [email protected] con el asunto “Programa de Pasantías” hasta el 20 de Julio.

Comentarios