Las Leñas confirma la apertura de temporada invierno

Será a partir del 29 de junio. Afirman que habrá mejoras y nuevas atracciones como shows y actividades de montaña pos esquí

     Comentarios
     Comentarios

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe confirmó la apertura de la temporada invierno en el Centro de Esquí Las Leñas, ubicado en el departamento. Luego de anunciar varias posibilidades de fechas, afirmaron que recibirán a los aficionados de la nieve y deportes de invierno a partir del 29 de junio. Además, destacaron que se realizaron mejoras, nuevas atracciones y descuentos que benefician a los mendocinos.

El responsable comercial de Las Leñas, Gonzalo Gamboa señaló que desde hace unos días las condiciones de temperatura permiten el armado de nieve artificial, lo que presupone una perspectiva de una temporada exitosa.

Este año el famoso valle, catalogado como uno de los más accesibles a la pista, ofrece no solo el mejor lugar para esquiar sino que también estará realizando diferentes shows, actividades de montaña y atracciones post esquí para los turistas que elijan el destino.

En cuanto al alojamiento es necesario destacar que existen promociones y descuentos para los visitantes locales y quienes se alojen en Malargüe (mínimo dos noches) tendrán un 25% de descuento en el pase para esquiar en Las Leñas.

Se puede ver online el estado actual del destino a través del siguiente link. Además se puede gestionar el viaje en general y conocer los detalles que ofrecen el centro.

Comentarios