Lanzaron Ahora12 para paquetes turísticos

Hay más de 1500 prestadores turísticos adheridos al programa, dentro del territorio nacional. Desde empresas de transporte, alojamientos y agencia de viajes y turismo

     Comentarios
     Comentarios

Con el programa Ahora 12 se podrán adquirir servicios turísticos en 12 cuotas con tarjetas de créditos en todos los comercios adheridos todos los días de la semana. Así lo informó la Secretaría de Turismo de la Nación. 

Se encuentran adheridos más de 600 empresas de transporte, más de 500 alojamientos, y más de 250 agencias de viajes y turismo.

Comprende los rubros de pasaje aéreo y terrestres de larga distancia, hoteles y alojamientos turísticos, alquiler de autos, paquetes turísticos, excursiones y actividades recreativas, dentro del territorio nacional.

"Esta es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que cada vez más argentinos puedan viajar por la Argentina, y asimismo se generen cada vez más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino", señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Según el Ministerio de Producción y Trabajo en el rubro turismo desde enero de 2018 ya facturó más de 1.500 millones de pesos. Especialmente, el sector "Balnearios" registró más de 100 millones en su primera implementación, de enero a abril de este año.

En el siguiente link se puede encontrar el listado completo.

Además, también se puede acceder a la web de la Secretaria de Turismo de la Nación, con más de 280 prestadores adheridos. 

Dentro de estos comercios adheridos al Ahora 12 se pueden encontrar ofertas de alojamientos en San José y Concepción del Uruguay en Entre Ríos, Capilla del Monte y Villa Carlos Paz en Córdoba, Merlo en San Luis; y ofertas de paquetes a Salta, Puerto Madryn, Tucumán, Puerto Iguazú, El Calafate, y Bariloche.

Comentarios