Lanzan concurso fotográfico que premia la forma de retratar edificios

Para fotógrafos o amateurs. Hay tiempo de enviar el material hasta el 11 de octubre. Las bases y premiaciones

     Comentarios
     Comentarios

La empresa constructora Obring lanzó el concurso fotográfico "Hormigón vivo", que premiará la forma de retratar los edificios de la firma. 

La fecha de inicio del concurso fue el 16 de septiembre, y quienes participen tendrán hasta el 11 de octubre para enviar el material fotografiado.

Desde Obring buscan fusionar arquitectura y fotografía con el arquitecto Pablo Gagliardo a la cabeza. Dichas obras a retratar en la ciudad de Rosario son objeto de estudio en múltiples universidades.

La idea del concurso surgió a partir del interés que los edificios despertaron en los ciudadanos y las innumerables fotografías y consultas que llegaron a la empresa, por lo cual decidieron convocar a todos los fotógrafos o amantes de la fotografía, para retratar los edificios proyectados por Pablo Gagliardo y participar por importantes premios.

El jurado que evaluará la forma de mirar y la creatividad de los participantes consta de una larga trayectoria y experiencia en el ámbito de la fotografía. El mismo estará compuesto por Raúl Bambi Garcia, profesor de fotografía y fotógrafo distinguido por el Honorable Concejo Deliberante de Rosario; y Jorge Scilipotti, profesor, Director de Cultura y Ex Presidente de La Peña Fotográfica Rosarina.

Premiaciones

Los ganadores podrán acceder a tres premios: el primero consta de un Voucher de $40.000 en Digital Video Vica (Vicario Digital); el segundo será Voucher de $20.000 en Digital Video Vica, y el tercer premio una beca completa para un curso o taller a elección en la Peña Fotográfica Rosarina.

Además, se hará una mención especial a una foto de cada una de las obras retratadas (10 en total): Güemes 2285, Dorrego 635, Paraguay 166, Zeballos 125, Dorrego 71, Moreno 40 bis, Pueyrredon 1101, Oficinas de Obring (Av. las Palmeras y el Zorzal), Río Arriba (Olivé 954) y Costavía (Esq. Av. Rivadavia y Rodriguez).

Inscripciones

Para inscribirse, los interesados pueden enviar un mail con nombre completo y DNI a [email protected]

Comentarios