Lanzan app gratuita para gestionar turnos y capacidad de negocios

Dos jóvenes rosarinos comenzaron a desarrollar el proyecto hace un mes atrás, tras notar dificultades por parte de los comercios para adaptarse a este proceso de transformación digital

     Comentarios
     Comentarios

Dos jóvenes rosarinos lanzaron una aplicación web, llamada Luvait, en la que se podrá gestionar turnos y controlar la capacidad de personas en los negocios con carácter público y gratuito.

El lanzamiento de la app coincide con el retorno de los bares y restaurantes a capacidad del 50%, así como la vuelta de actividad en gimnasios con protocolos sanitarios, que deberán gestionarse con un sistema de turnos y protocolos sanitarios. También podría funcionar para otros comercios como peluquerías, centros de salud, consultorios privados, etc. 

Los jóvenes son ingenieros en sistemas, egresados de la UTN Rosario, y comenzaron a desarrollar el proyecto hace aproximadamente un mes tras notar las dificultades de los comercios para adaptarse al proceso de transformación digital.

La app es de acceso gratuito y busca contribuir en esta fase de reapertura de negocios y empresas dentro del contexto actual. Así, la plataforma online está destinada a todas las personas y negocios que quieran gestionar turnos.

En la app se pueden configurar: datos del negocio, horarios, turnos, su duración y capacidad máxima de personas en el mismo, agenda de turnos y lista privada de clientes.

Por otro lado, también se podrán reservar turnos para cualquier negocio, encontrar información de los negocios como horarios, servicios que brindan, precios y disponibilidad; y visualizarlos en una agenda virtual.

"Vas a poder reservar turnos de cualquier entidad en un solo lugar", señalan sus creadores. 

Comentarios