La nuevas funciones de Messenger para mejorar la privacidad

La seguridad en la red social de Mark Zuckerberg es una de las prioridades, por eso presentaron nuevas posibilidades para mejorarla

     Comentarios
     Comentarios

La privacidad es una prioridad para Facebook Messenger, donde es necesario confidencialidad, ya sea a través de un mensaje, un video chat, una llamada o una sala virtual. Por eso, la empresa anunció nuevas funciones de privacidad y seguridad que otorgan más control.

Nuevas funciones de privacidad: Bloqueo de App y Configuraciones de Privacidad

Bloqueo de App te permite añadir otra capa de seguridad a tus mensajes privados y ayuda a evitar que otras personas accedan a ellos. Esta función opcional te da la confianza de saber que si un amigo o familiar necesita tomar prestado tu teléfono, no podrá acceder a tus chats.

Bloqueo de App utiliza la configuración de privacidad de tu dispositivo, como la autenticación facial o de huellas dactilares, para desbloquear la aplicación de Messenger, y tu identificación táctil o facial no se transmite a Facebook ni se almacena. La función está disponible hoy en iPhone y iPad y llegará a Android en los próximos meses.

Puedes encontrar esta función en la nueva sección de configuración de Privacidad. La sección de Privacidad facilita el acceso a la configuración y a características como la audiencia de tus historias, historias silenciadas y personas bloqueadas. Bloqueo de App y la sección de privacidad te permiten adaptar tus experiencias y elegir la configuración que mejor se adapte a ti.

Comentarios