La marca de indumentaria H&M desembarca en Argentina

Comenzará a venderse en un shopping que se abre sus puertas el jueves. Contará con un espacio outlet donde ofrecerá 23 marcas

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Los fanáticos de la marca de indumentaria H&M podrán comprar sus prendas por primera vez en el país. Será cuando inaugure también este jueves el Luján Walk Shopping Center.

La marca sueca contará con un espacio de 100 metros cuadrados en The Luxury Outlet, un lugar que ofrecerá 23 etiquetas a precios rebajados y será una de las estrellas del flamante shopping.

H&M es una cadena de tiendas de indumentaria, complementos y cosmética con 4.700 tiendas propias repartidas en 69 países. Tiene presencia en Europa, Oriente, África, Asia y América y cuenta con más de 161.000 empleados. Además, vende ropa por catálogo e internet en 44 países. Hacía bastante tiempo que se especula con su desembarco oficial en el país.

Arturo Alacahan, presidente de JMC Group, propietario de las licencias de New Balance, Speedo, Joma y Birkenstock en el país, es quien trae a Argentina la ropa discontinuada y sobrante de stock de H&M, Custo Barcelona y Bershka. Si la venta funciona bien, promete llegar con uno o dos contenedores de mercadería al mes. Los locales más cercanos de H&M en la región están en Chile y Uruguay.

La marca se presentará en el flamante Luján Walk Shopping Center, creado por Novillo Astrada Desarrollos con una inversión de 15 millones de dólares. El mall ocupa 13.000 metros cuadrados en un espacio de 5 hectáreas donde convivirá con un complejo de cines Village, un Walmart y un parking con 680 cocheras gratuitas. Contará con 20 locales, incluido el Luxury Outlet de 1.000 metros cuadrados.

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