La fintech rosarina que vendió 100 millones de pesos en plena pandemia

Especializada en créditos prendarios para la compra de vehículos, MG Group, logró colocar esa cifra en créditos y 2.000 pólizas automotores en medio de la cuarentena

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En un contexto en el que hay que adaptar la oferta de productos y servicios, MG Group logró conservar sus niveles de mora y colocar 100 millones de pesos en créditos, gracias al desarrollo de sus herramientas tecnológicas y al soporte de 20 sucursales distribuidas a lo largo del país.

“En MG hacemos una importante inversión tecnológica que se refleja tanto en las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes como en las que utilizamos para llevar adelante los procesos internos de nuestra operatoria, por lo que para nosotros, la situación de la pandemia fue una oportunidad de consolidar las prácticas que desde hace tiempo incorporamos en la empresa”, explica Gabriel Guglielmino, CEO de MG Group

En los últimos tres meses, la empresa realizó varios lanzamientos de productos digitales que la acercaron tanto a sus clientes como a sus socios estratégicos a través de nuevas propuestas.

“Entendemos que en este contexto es importante acercar a los clientes las mejores opciones financieras, por eso hoy tenemos disponible una nueva línea de créditos con garantía prendaria de hasta $1.000.000 para uso personal que se puede solicitar desde nuestra web o a través de nuestros socios estratégicos vía app”, detalla Guglielmino.

Además, especifica que en abril disponibilizaron una app para que sus clientes gestionen sus créditos desde el celular que les permitió mantener estables los niveles de mora y así colocar su fideicomiso número 13 con una calificación AAA de la cartera por parte de la calificadora de riesgo FIX.

“Pensando también en darle siempre las mejores opciones a nuestros socios estratégicos, realizamos una actualización de nuestra app para agencias, de modo que puedan emitir seguros automotores online a través de la herramienta, obteniendo el certificado de cobertura en el momento y gestionando los seguros de todos sus autos de manera autónoma e inmediata”, concluye Guglielmino, dejando ver que la pandemia en lugar de frenarlos, les dio empuje para seguir creciendo.

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