La creación de apps móviles es más fácil y rápida

Gracias a la compañía de software Low Code, de VeriTran, que lanzó una plataforma con todas las herramientas para el desarrollo de apps, ya no hay necesidad de programar. 

     Comentarios
     Comentarios

La compañía de software Low Code VeriTran, lanzó a nivel mundial una plataforma que resolverá la creación de aplicaciones de manera fácil y rápida, permitiendo a las grandes, medianas y pequeñas empresas tener sus propias apps en tan solo un par de horas.

El nombre de la plataforma es Low Code Platform y, de acuerdo con Marcelo Fondacaro, VP Global Sales Director de VeriTran, para acceder a estos servicios no es necesario tener conocimientos técnicos en programación, seguridad, ni diseño gráfico.

Al respecto, explica: 

"La plataforma no necesita codificación, lo que permite que se pueda construir aplicaciones sin necesidad de utilizar una línea de código y sin necesidad de ser un experto en programación".

Según el director, en el sitio los usuarios se encontrarán con un Marketplace en el que podrán descubrir componentes para la construcción de su aplicación. "Funcionará como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una comunidad de empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias", indicó.

Para acceder a estos servicios, los empresarios deberán dirigirse a la página web de VeriTran. Allí encontrarán una opción para probar la herramienta de manera gratuita por tres meses y con un tope de 100 usuarios por aplicación. Luego, deberán acceder a un plan que tiene un costo de 250 dólares por mes si desean continuar con el servicio.

"Así tendrán acceso a todo un ecosistema de fintech y empresas tecnológicas de diferente tipo que desarrollan aplicaciones y componentes, las cuales podrán descargar para que no tengan que desarrollar sus plataformas desde cero a un bajo precio, y el cual solo será cobrado por el uso de la plataforma", explicó Fondacaro.

Esta plataforma representa una oportunidad no solo para las grandes empresas que desean ingresar al mundo de la tecnología móvil, sino que también es una opción bastante viable para las PyMEs, indicó América Retail.

"Hacer una página web o desarrollar una aplicación móvil es muy complejo, se necesita tiempo y contratar servicios profesionales que tienen un costo muy elevado. Por ello, nuestra plataforma representa un gran beneficio para las PyMEs porque encontrarán en ella todas las herramientas que necesitan para tener sus propias plataformas de forma muy sencilla, y sobre todo, en cuestión de horas", aseguró Fondacaro.

Comentarios