La compañía propietaria de Wrangler y Lee cierra sus locales y se va del país

La empresa estadounidense VF Corporation comenzó con los cierres de los locales exclusivos. En Rosario hay dos ubicados en los shoppings

     Comentarios
     Comentarios

La compañía estadounidense VF Corporation, propietaria de las marcas Wrangler y Lee, anunció que a fin de julio de va de la Argentina. La noticia del cierre ya había trascendido en febrero, pero ahora hay fecha concreta. La salida se produce apenas a cuatro años de su desembarco en el país.

Dos años atrás, la compañía cerró sus fábricas en La Rioja y en Benito Juarez y despidió a sus trabajadores. Ahora hará lo propio con los cerca de 20 locales exclusivos. La bajada de persianas comenzó en el del shopping Alto Palermo. En Rosario tiene locales en los shopping Alto Rosario y Portal Rosario.

Hace poco más de cuatros años, VF anunciaba con bombos y platillos, una inversión de $100 millones para ampliar su capacidad productiva en el país y la creación de una red de locales exclusivos. En octubre de 2014, tenían apenas tres tiendas propias y en los últimos años, abrieron una red de alrededor de 30 locales exclusivos, que ya comenzaron a cerrar.

Comentarios