La aplicación que te "hace viejo" se volvió viral entre famosos

Durante el fin de semana varios famosos publicaron la imagen de su versión envejecida y ahora la aplicación es furor. ¿Qué celebrities se animaron?

     Comentarios
     Comentarios

La aplicación que es furor del momento: FaceApp, una app disponible para descargar de forma gratuita para dispositivos Android e iOS que permite envejecer y rejuvenecer el rostro a partir de una fotografía.

No sólo brinda opciones de envejecimiento, aunque esa es la más reconocida actualmente, también permite agregar filtros y editar selfies de diferentes formas.

En el transcurso de los últimos días, varias celebridades decidieron compartir en sus cuentas cómo se verían en un par de años, con pelo blanco y algunas arrugas y, como suele suceder, el entretenimiento se hizo viral.

Entre los famosos que participaron se cuentan: El empresario televisivo Marcelo Tinelli, la cantante Lali Espósito, las modelos Pampita, las hermanas Zaira Nara y Wanda Nara, las divas Susana Giménez y Moria Casán, el cantante El Polaco, la modelo Eugenia Suárez, y el conductor Jorge Rial.

También usaron la app el futbolista Fabian Cubero y su pareja Mica Viciconte, el abogado mediático Fernando Burlando, el actor Felipe Colombo, y el mediático Pedro Alfonso, entre otros famosos.

Algunos ejemplos:

Listorti:

Lali Espósito:
Mica y Cubero:

Pedro Alfonso y sus hijos:

¿Cómo funciona la aplicación?

Una vez descargada la aplicación, FaceApp solicita permiso para poder utilizar las fotos que el usuario posee en su dispositivo móvil.

Una vez aceptada la solicitud, en la parte superior de la pantalla aparecen diferentes ventanas: Galería; Facebook; y Famosos.

Desde Galería el usuario puede elegir las fotos que posee almacenadas; si decide cliquear sobre Facebook, la aplicación brinda la chance de iniciar sesión desde la popular red social de Mark Zuckerberg.

En tanto, la venta Famosos brinda la chance de crear fotografías y avejentar a personas reconocidas como Lionel Messi, Mauricio Macri, Mirtha Legrand, Cristiano Ronaldo, Donald Trumpo o Ariana Grande, por ejemplo.

Si el usuario ingresa a la sección de configuración, la app ofrece la chance de “Ir a la Versión Pro”, la cual es paga y ofrece contenido Premium, filtros de tamaño completo, la eliminación de marcas de agua, y la eliminación de anuncios.

Como último requisito previo a ingresar a FaceApp, el usuario deberá ingresar mediante su cuenta de Facebook o introducir su número telefónico.

Al igual que WhatsApp, la aplicación te envía un código de verificación y una vez introducido, el usuario ya puede crear sus propias imágenes.

Para eso, deberá permitir el acceso a la cámara. Luego sí, el usuario podrá sacarse una foto, ver su imagen con algunos años de más, otras con años de menos, o cómo sería su apariencia si fuera del sexo opuesto. 

Comentarios