La Universidad Austral de Rosario se subió al podio del ránking mundial de agronegocios

El máster que se cursa en la ciudad se posicionó segundo dentro los 50 más destacados MBA especializados en agroindustria a escala global 

     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Austral fue premiada con el segundo puesto en el ránking mundial de agronegocios que organiza Eduniversal, la agencia especializada en la calificación y clasificación global en educación superior.

Cada año esa entidad realiza la entrega de los “Premios Eduniversal" y, en esta oportunidad, en reconocimiento a su Master of Business Administration (MBA), su especialización de agronegocios, la Austral obtuvo el segundo puesto. 

La directora de la Carreras de Grado de la Universidad Austral de Rosario, Ana Galiano, destacó el crecimiento de la institución dentro del ránking a sólo cuatro de haber ingresado al top 50. Anteriormente habían obtenido el puesto 15° en el año 2016, luego el octavo en el 2017, salieron en tercer lugar en el 2018 y, finalmente, alcanzaron el segundo escalón en el 2019, demostrando un crecimiento continuo en calidad académica.

Galiano destacó que "el logro es fruto del trabajo y el esfuerzo de muchos", así como la importancia que tiene para la región y el apoyo que recibe del sector agroindustrial para el desarrollo de la maestría.  

El ránking se compuso de un total de 50 participantes. La Austral obtuvo el segundo puesto, por encima de otras universidades participantes de Argentina. En el puesto 12° se ubicó la especialidad en Agronegocios de la Universidad de Buenos Aires, en el 36° la Maestría en Agronegocios y Alimentos de la Universidad Católica de Córdoba y, finalmente, en el 38° el programa de Mercado de Futuros y Opciones Agrícolas de la Universidad Católica Argentina. 

La compañía Eduniversal cuenta con gran experiencia en la evaluación de instituciones académicas y programas en Francia desde 1994, e internacionalmente desde 2007 ofreciendo una evaluación detallada de los mejores programas de máster y de MBA a nivel mundial. Este programa fue diseñado para ayudar a los futuros estudiantes a descubrir las mejores opciones para sus estudios de posgrado.

El link del ranking se puede ver aquí

Comentarios