La UIA dijo que el sector tiene "total identificación" con primeras las medidas del gobierno

Acevedo se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y los secretarios de Industria, Ariel Schale; y de Comercio Interior, Paula Español

     Comentarios
     Comentarios

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, afirmó este martes que el sector fabril tiene "total identificación" con las primeras medidas que adopto el Gobierno nacional para el sector productivo y aseguró que hay "sectores pensando en invertir" ante una recuperación de la actividad.

Acevedo realizó estas declaraciones a la prensa luego de una reunión que mantuvo en la sede de la entidad industrial con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas: el secretario de Industria, Ariel Schale; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

El encuentro, que se realizó en el marco de un almuerzo y que se extendió por espacio de dos horas, contó con la presencia de los integrantes del Comité Ejecutivo de la UIA.

Los temas que abordaron durante la reunión, entre otras cuestiones, pasaron por el trabajo que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Productivo para implementar una linea de financiamiento a tasa subsidiada, para capital de trabajo e inversión.

Comentarios