La EPE abrió canales para reclamos en Youtube y Facebook

La iniciativa se enmarca en el programa #EPECercaTuyo y busca llegar a los usuarios a través de las redes sociales 

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La Empresa Provincial de la Energía (EPE) lanzó un canal de YouTube y una fanpage oficial de Facebook para acercarle a los usuarios opciones de reclamos y novedades de la compañía. La iniciativa se enmarca en el programa #EPECercaTuyo.

Desde la compañía señalaron que el objetivo es acercar la empresa a los vecinos. En el canal de YouTube los usuarios cuentan con un tutorial que detalla cómo usar de manera efectiva la oficina virtual de la EPE.

En tanto, en la fanpage de Facebook podrán encontrar novedades y la posibilidad de realizar reclamos técnicos a través del botón enviar mensaje, el que habilita una herramienta de modalidad "chatbot".

Para iniciar un reclamo vía mensajería de Facebook, chatbot le solicitará al usuario el número de cliente, en caso de no tenerlo se puede utilizar el número de DNI. Luego, el chatbot confirma los datos de suministro y brinda opciones para el tipo de reclamo.

Una vez seleccionada la respuesta, el reclamo queda asentado y recibe el mismo tratamiento que un reclamo realizado por cualquier otra vía de comunicación de la empresa.

Además, tanto en YouTube como en Facebook, los usuarios contarán con información sobre lanzamientos de nuevos proyectos, obras realizadas, inauguraciones, innovación, encuentros y foros. 

LINKS

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCh_C-Jf0ecc66T5pRHTolaQ

Facebook: https://www.facebook.com/epeoficial/ Twitter: https://twitter.com/epeoficial

Twitter: https://twitter.com/epeoficial  

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