La Bolsa de Comercio de Rosario felicitó a Fernández y planteó la necesidad de lograr consensos

Desde la BCR señalaron que en la coyuntura actual resulta "imprescindible lograr consensos sobre temas centrales", entre ellos la economía del país

     Comentarios
     Comentarios

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) felicitó al presidente electo Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, y manifestó que, en la coyuntura actual, resulta "imprescindible lograr consensos sobre temas centrales que hacen a la vida institucional, social y económica del país que sienten las bases de un promisorio futuro".

Asimismo, la BCR consideró "clave para el desarrollo del sector agropecuario y agroindustrial trabajar en políticas que impulsen la competitividad, incentiven la generación de valor agregado y faciliten la apertura de nuevos mercados".

"Esto se traduce en mayor empleo, ingreso de divisas y desarrollo de las economías regionales, aspectos sumamente necesarios en el contexto actual", aseguró la entidad en un comunicado.

Además, ofreció su "activa colaboración para generar canales de diálogo e intercambio de ideas con todos los sectores involucrados en la producción, en pos de alcanzar objetivos que le permitan a la Argentina retomar el camino del crecimiento".

Comentarios