La Bolsa de Comercio de Rosario abre un espacio de coworking

Le apunta a startups y emprenededores relacionados con el agro, biotech y finanzas. Se lanza este jueves 

     Comentarios
     Comentarios

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), a través de “I-Lab” -un programa del área de Innovación-, lanzará este jueves un espacio físico y digital de interfaz permanente. Allí se estimularán procesos de innovación abierta entre empresas y emprendedores. 

En el lanzamiento disertarán Ignacio Plaza, Bernardo Milesy y Matías Peire. 

A participar de este proyecto, la BCR convocará a startups  vinculadas, principalmente, a las verticales: AgriFoodtech, Fintech y Biotech; y a empresas interesadas en conocer, desarrollar y/o invertir en proyectos disruptivos. 
 
El programa también brindará información sobre las últimas tendencias en innovación a través de metodologías ágiles como workshops y talleres prácticos.
  
La convocatoria a participar del espacio está dirigida a la comunidad de negocios: 
 
Las empresas podrán expresar sus inquietudes previamente, para generarles una agenda de reuniones y acceder a nuestro calendario permanente de actividades.
 
Startups y emprendedores podrán postularse por medio de convocatorias y luego de ser seleccionadas por la Comisión de Innovación de la BCR, contarán con un pase de ingreso para codesarrollar proyectos, realizar reuniones con empresarios interesados, o pitch de negocios. 
 
También daremos oportunidad a empresas, entidades del tercer sector y particulares que puedan brindar una propuesta de valor al espacio. Los interesados podrán exponer sobre sus proyectos de expertise. Se dará prioridad a empresas de base tecnológica y a quienes brinden servicios de innovación. 
 
I-Lab será integrado al recorrido que diversas instituciones educativas realizan al visitar la Bolsa de Comercio de Rosario, para que sus alumnos puedan conocer cómo funciona un espacio de trabajo colaborativo e interactuar con sus miembros.

Comentarios