Instagram y el nuevo sticker para historias que apoya a negocios locales

Instagran lanzó un nuevo sticker para que los usuarios expresen su compromiso con las pequeñas empresas de su ciudad y así ayudarlos a promocionarse a través de las historias de la red social

     Comentarios
     Comentarios

En el contexto de una economía golpeada a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, los negocios locales o pequeñas empresas de cada ciudad son de las más golpeadas. Por ello, la red social Instagram, parte de la compañía de Mark Zuckerberg, lanzó un nuevo sticker para que los usuarios puedan compartir su negocio local favorito con sus amigos. 

De este modo, a través del sticker "Apoya negocios locales", cada usuario puede hacer mención de un emprendimiento y compartirlo en sus historias. Cuando se comparte una foto o video con ese sticker, aparecerá en una historia compartida en la red social de todos los usuarios que utilizaron la etiqueta bajo la consigna "Compra Local".

Este nuevo sticker de Instagram es una función creativa para que apoyes a las pequeñas empresas en stories, y está disponible tanto para usuarios de teléfonos Android como en iOS.

“Hoy estamos lanzando un sticker de ‘Apoyo a la pequeña empresa’ en historias para que pueda mostrar amor a sus pequeñas empresas favoritas. Úselo y su foto o video se agregará a una historia compartida donde tus amigos podrán ver qué negocios apoya”, indicó Instagram.

Comentarios