Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): a quiénes paga hoy Ansés

El gobierno nacional pagará en junio otra ronda de IFE para paliar los efectos de la pandemia de COVID-19

     Comentarios
     Comentarios

La Anses continúa con el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Además, depositará a las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC).

Las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC), cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 0 y 1 cobrarán este lunes 1° de junio su haber de junio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en el siguiente link: cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia

La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

El cronograma continúa este lunes 1 de junio con quienes tienen DNI terminado en 8, para los apellidos con letra inicial de la M a la Z; y para los finalizados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

Comentarios