Idea le transmite a Fernández su "firme compromiso en colaborar" con Argentina

A través de un comunicado, la entidad empresaria expresó sus "felicitaciones y buenos deseos" al nuevo presidente y su equipo en el comienzo de una nueva etapa

     Comentarios
     Comentarios

El Instituto para el Desarrollo de Empresarios en la Argentina (IDEA) manifestó hoy su "firme compromiso en colaborar" con el presidente electo, Alberto Fernández, "para generar distintos espacios de intercambio que tengan como objetivo el crecimiento de la Argentina".

Así lo hizo la entidad en un comunicado en que el expresó sus "felicitaciones y buenos deseos" a Fernández y todo su equipo "en el comienzo de esta nueva etapa".

"Planteamos nuestro firme compromiso en colaborar para generar espacios de intercambio que tengan como objetivo el crecimiento del país", destacó el texto.

IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, capitales nacionales y multinacionales, que en su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

La organización tiene 60 años de trayectoria y se dedica a contribuir al desarrollo integral de la Argentina, "aportando valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible, comprometidos en la generación de empleo y la integración social de nuestro país".

Comentarios