IFE: Alberto Fernández confirmó que continuará

El presidente dijo que que mientras dure la pandemia, "hará todos los esfuerzos fiscales para que la gente no sufra"

     Comentarios
     Comentarios

El presidente Alberto Fernández confirmó que mientras perdure la cuarentena por el Covid-19 "hará todos los esfuerzos fiscales para que la gente no sufra", por lo que parece ir materializándose la idea de una cuarta vuelta del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

"En cada IFE se sumaron nuevos beneficiarios", puntualizó Fernández en diálogo con el medio porteño Radio con Vos. El bono de emergencia que este jueves 10 de septiembre se liquida a los titulares cuyo DNI finaliza en 6 por medio de Ansés, aglutina 8,9 millones de personas asistidas. 

El presidente reconoció que existen retrasos en el calendario de pago pero argumentó que, con la tercera edición del bono de 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en marcha, se debe a que "hay que buscar con lupa a los destinatarios".

Al ser consultado por la cuarta edición, Fernández sostuvo que "aún no está confirmado", sin embargo insistió que mientras dure la pandemia "se harán todos los esfuerzos para que la gente no sufra".

Durante esta semana, Anses pagará el tercer IFE a beneficiarios que tengan terminación de DNI 4, 5 y 6, con cuenta bancaria o CBU. El calendario finaliza el 21 de septiembre con los documentos en 9.

Comentarios