Hoteleros y gastronómicos protestan con una concentración por la vuelta atrás en el horario

El presidente de la Aehgar, Carlos Mellano, anunció se concentrará este sábado a las 19 en Oroño y Jujuy. Analizan presentar amparos 

     Comentarios
     Comentarios

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar), Carlos Mellano, anunció el sector protestará con una concentrará este sábado a las 19 en Oroño y Jujuy con la marcha atrás y el límite de las 19:30 que dispuso el gobierno provincial para el Departamento Rosario.

Mellano adelantó que estudian presentar "amparos" contra la medida después de consultas con abogados constitucionalistas. Se reunieron esta mañana para es analizar las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno provincial.

El gobierno provincial definió que los locales gastronómicos (bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, y otros de venta de productos alimenticios elaborados); los que solo podrán permanecer abiertos hasta las 23 horas para brindar los servicios de envío a domicilio, y hasta las 22 bajo la modalidad "para llevar" (también llamada "take away"), con la dotación mínima de personal estrictamente necesario a esos fines. 

Desde otras actividades señalaron que también se sumarían a la protesta, entre otros propietarios de gimnasios, de canchas fútbol 5.

Comentarios