Google presenta nuevos planes de lanzamiento para Android 11

El lanzamiento de Android 11 está en camino para el tercer trimestre de 2020 y ya hay fecha de presentación. Google debió anunciar una nueva línea de tiempo, ya que todo se retrasó aproximadamente un mes por el coronavirus

     Comentarios
     Comentarios

Google suplirá la ausencia de su conferencia de desarrolladores Google I/O y presentará las novedades que incluirá en la beta de la próxima versión del sistema operativo móvil Android 11 el 3 de junio en un evento en línea que tendrá lugar a través de una retransmisión de YouTube.

Debido al coronavirus, la compañía estadounidense canceló su conferencia física anual de desarrolladores Google I/O, que iba a tener lugar del 12 al 14 de mayo y donde habitualmente suele anunciar algunas de las nuevas funciones de la próxima versión de Android.

Como resultado, todo retrocedió aproximadamente un mes, pero el lanzamiento de Andrid 11 todavía está en camino para el tercer trimestre del 2020.

Ahora, Google ha actualizado su página de desarrolladores de Android 11 y ha anunciado el evento en línea "Android 11: The Beta Launch Show", que se celebrará a través de YouTube el próximo 3 de junio a las 17 horas, en horario español peninsular.

Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Android, presentará el programa y luego participará de una ronda de preguntas y respuestas en vivo.

En esta presentación virtual, Google "desvelará nuevas características de Android 11", como ha informado la compañía, "así como actualizaciones para ayudar a los desarrolladores a sacar lo máximo posible del desarrollo reciente de Android".

Muchos eventos importantes fueron cancelados debido a la pandemia mundial, por lo que las empresas tuvieron que encontrar formas creativas para anunciar productos y servicios que habían planeado presentar para estas fechas. 

Comentarios