Google lanzó su servicio de suscripción para aplicaciones y juegos

Se trata de Google Play Pass, un servicio de suscripción que brinda a los usuarios de Android acceso a más de 350 aplicaciones y juegos sin anuncios ni compras en la aplicación

     Comentarios
     Comentarios

El gigante tecnológico Google lanzará Google Play Pass, su servicio de suscripción disponible para usuarios de Android, con acceso a más de 350 aplicaciones y juegos sin anuncios ni compras en la aplicación.

Play Pass de Google estará disponible en dispositivos Android en los Estados Unidos esta semana y pronto se lanzará a otros países, dijo anunció la compañía en una publicación oficial.

Con un precio de $4.99 dólares por mes, es similar al Apple Arcade de Apple Inc, el servicio de suscripción de juegos del fabricante del iPhone para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Google Play Pass contará con nuevas aplicaciones y juegos agregados cada mes, tiene un período de prueba gratuito de 10 días y tendrá un precio de $1.99 dólares por mes durante un año por tiempo limitado.

Se encontrarán aplicaciones y juegos conocidos como Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic y AccuWeather.

Comentarios