General Motors ya eligió constructora para su proceso de inversión en Alvear

Se trata de Brayco, con sede en la localidad de San Lorenzo, que realizará los trabajos de expansión de la automotriz en su planta de Alvear en un plazo de 11 meses

     Comentarios
     Comentarios

La empresa automotriz General Motors tiene planes de expandir su planta ubicada en la localidad de Alvear, como parte del desarrollo de un nuevo modelo de plataforma global que ya está en etapa de concreción.

Para eso, eligió en un proceso de licitación a la constructora nacional Brayco, con sede en San Lorenzo, que deberá resolver el desarrollo de la obra en un plazo de once meses, iniciados en mayo de este año. 

Para tal fin, Brayco llevará adelante los trabajos de: movimiento de suelo; obras civiles; montaje de naves metálicas; instalación de servicios mecánicos como casas de aires para ventilación y aires acondicionados; obra eléctrica incluyendo provisión e instalación de puesta a tierra, transformadores y luminarias; sistema de protección contra incendio y utilidades (servicio de agua y gas comprimido).

Los trabajos se ejecutan bajo la modalidad de “llave en mano”, es decir incluyendo en el Alcance de Brayco la ejecución de: ingeniería constructiva, provisión de materiales y equipos, construcción propiamente dicha y puesta en marcha de las nuevas facilidades.

A modo indicativo, se puede describir la obra en las siguientes magnitudes físicas principales: 50.000 metros cuadrados de movimiento de suelo, 45.000 metros cuadrados de pisos y calles, 360 toneladas de estructura metálica, 1.200 ml de veredas y más de 5.500 ml de demarcación horizontal en pisos

Comentarios