General Motors mostró la próxima Hummer que será totalmente eléctrica

La empresa adelantó la nueva generación de su pick up con una gran novedad

     Comentarios
     Comentarios

General Motors adelantó dos imágenes de lo que será el regreso de Hummer, esta vez, en formato pick up y completamente eléctrico. Será un modelo de GMC, la marca más lujosa del grupo estadounidense. 

En las imágenes se puede ver una unidad de preserie a medio armar, y por otro lado el perfil de su silueta. No es demasiado, pero la marca además confirmó que la mostrará durante la primavera de 2020, y las ventas comenzarán un año después.

El GMC Hummer EV tendrá una autonomía máxima de 644 kilómetros, una potencia de 1000 caballos de fuerza y un torque de 159 kg. Lo mejor: al ser eléctrico está disponible permanentemente.

Se fabricará en Detroit, Estados Unidos, y utilizará la última generación de baterías desarrollada por GM, llamadas Ultium. Ofrecerá opciones de carga rápida, aunque no adelantaron los tiempos de la misma.

La definen como la primera Súper Pick up del mundo, y uno de sus rivales principales será la Tesla Cybertruck, la "chata" que Elon Musk fabricará y -lógicamente- también será 100% eléctrica. Pero no solo ella, porque Ford también trabaja en la versión completamente eléctrica de su F-150, por lo que la competencia en ese nicho será elevada.

Además, la marca también mostró la silueta de la versión SUV, que junto con la pick up conformarán la gama del nuevo GMC Hummer EV.

Comentarios