Finalizó el CyberMonday: electrónica y tecnología tuvieron el 40% de búsquedas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio un balance sobre los productos más vendidos en esta edición

     Comentarios
     Comentarios

Los productos de electrónica y tecnología concentraron el 40% de las búsquedas realizadas en las dos primeras jornadas del Cyber Monday, mientras los artículos de consumo masivo experimentaron un crecimiento de 50%. Asimismo, alimentos y bebidas creció 157% en su facturación respecto a 2018.

Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad que impulsa el evento virtual, los cinco productos que más vendió el sector electrónico fueron hasta el momento equipos de aire acondicionados, celulares, televisores, lavarropas y heladeras.

Electro y Tecno: la categoría más buscada por los argentinos en Cybermonday

Durante las primeras dos jornadas del evento, la categoría Electro y Tecno fue la más consultada por los usuarios con el 40% sobre el total de búsquedas realizadas, demostrando un gran interés de los consumidores para la compra y búsqueda de descuentos. 

Top 5 de los productos más vendidos: aire acondicionados, celulares, smart TV, lavarropas y heladeras.

Indumentaria: calzado y ropa deportiva, lo más elegido

Según informaron empresas del sector de indumentaria deportiva y no deportiva, las ventas crecieron un 20% en cantidad de órdenes de compra respecto de 2018.

El top 3 de productos fue: zapatillas, calzado de hombre/mujer e indumentaria deportiva.

Comentarios