Está abierta la convocatoria a Innovación Productiva para pymes

Organizada por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, para residentes en la provincia, que satisfagan condición de pyme por una antigüedad mayor a 3 años

     Comentarios
     Comentarios

Se encuentra abierta la convocatoria a la línea “Innovación Productiva 2019”, llevada adelante por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactel).

Podrán ser beneficiarios personas humanas o jurídicas con radicación en la provincia de Santa Fe, que satisfagan la condición de pyme, con una antigüedad mayor a tres años y que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar.

La convocatoria busca financiar proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos, nuevos procesos productivos, y/o la mejora muy sustancial de los existentes, que impliquen la resolución de desafíos técnicos relevantes, en vinculación con una institución del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia.

El financiamiento tiene la característica de aporte no reembolsable, y alcanza el monto de entre $750.000,00 (pesos setecientos cincuenta mil) y $2.750.000,00 (pesos dos millones setecientos cincuenta mil) por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.

Desde el Polo Tecnológico Rosario señalan que son un medio de presentación porque se requiere de una UVT, "Unidad de Vinculación Tecnológica" para poder inscribirse.

La fecha de cierre del llamado es el 9 de agosto. Acceso a las bases y condiciones en el siguiente link. 

Comentarios