Empresario rosarino se expande a Palermo Soho con un local de moda deportiva

Se trata de Dionysos, a cargo del empresario Nelson Graells, quien abrió una nueva sede en Buenos Aires. Novedades y expansión en el país y la ciudad

     Comentarios
     Comentarios

El local rosarino de indumentaria deportiva Dionysos, a cargo del empresario Néstor Graells, inauguró su primera sede en Palermo Soho (Buenos Aires). 

El objetivo del empresario es “traer a la Argentina un nuevo nicho de moda deportiva”, explicó. De este modo, la llegada a la ciudad de Buenos Aires funcionaría en colaboración con el local de la marca en la ciudad de Rosario, sumados a las ventas online en Digital Sport para que la marca pueda extenderse hacia todo el país con productos exclusivos.

El local trabaja con seis marcas deportivas (Nike, Adidas, Reebok, Puma, Fila y Asics) y moda urbana, tanto femenina como masculina.

“Esperamos llegar tanto a los consumidores del país, así como a consumidores turistas”, señaló el empresario a Ecos365. De este modo, apuntan principalmente a un público joven, de entre 15 y 30 años.

Graells ya ha sabido instalar anteriormente otras unidades de negocio reconocidas, como Sport 78, Fluid, Team Sport, los exclusivos de Nike, Adidas y Blast 78.

Mientras tanto en la ciudad de Rosario, las novedades que se trae son la ampliación de local de Sport78 en el Alto Rosario Shopping. “Lo ideal sería que para principios de la próxima temporada ya se pueda recibir a los clientes en un local nuevo”, explicó.

Una vez finalizado, continuarán con la ampliación en el Portal Rosario Shopping, donde abrieron un Sport78 hace un año que “quedó chico”. Piensan re inaugurarlo para fines de octubre. “Estamos en constantes obras”, aseguró.

Comentarios