Electrodomésticos: las cadenas lanzan promos con descuentos de hasta el 30%

Los principales retails lanzan hoy una campaña de tres días para incentivar las ventas, que vienen muy golpeadas en el último año

     Comentarios
     Comentarios

Frente a la fuerte caída en las venta de electrodomésticos durante el 2018 y más pronunciada en los primeros meses de 2019. los principales retailers del país en el sector decidieron llevar adelante desde hoy y hasta el miércoles el “Electro Fest”, tres días con descuentos en distintos productos para intentar lograr un repunte en las ventas.

Según un relevamiento entre las cadenas que participarán de la promoción, el promedio de las rebajas será de entre el 20% y el 30%, con algunos artículos seleccionados que podrán llegar a tener hasta 50% de descuento. También habrá, según cada compañía, diversas opciones de financiamiento y las ofertas estarán tanto para compras online como en las tiendas físicas, con opciones de retiro en las sucursales de todo el país.

“En una acción sin precedentes, las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos para acercarles a los consumidores la oportunidad de comprar los mejores productos a precios muy convenientes”, señaló Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.

Por su parte, Nicolás Obejero, director ejecutivo de Retail de Garbarino, agregó: “Creemos que es una excelente oportunidad para acompañar a los consumidores que buscan renovar o comprar sus primeros productos de electrónica al precio más conveniente. Ya sea de manera online o a través de nuestras más de 150 sucursales en todo el país”.

“El evento sin dudas será uno de los hitos dentro del año calendario para aprovechar las mejores ofertas del mercado. Tiene como objetivo mejorar la oferta a los consumidores de forma directa”, remarcaron desde la gerencia comercial de Musimundo.

Juan Manuel Almeida, gerente de marketing de Cetrogar, señaló que siguen “generando oportunidades para acercarnos cada vez más al consumidor. Esta unión de esfuerzos del sector permitirá a los clientes acceder a grandes descuentos con la mejor financiación”.

Por su parte, Dan Attie, director comercial de Ribeiro, dijo que “en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor”.

“Es un evento que seguramente marcará agenda para el público, con oportunidades únicas tanto en ofertas como de financiación. Vamos a llevar la propuesta a los más de 450 puntos de Megatone en todo el país, en sus diferentes formatos de comercialización, brindando una experiencia de omnicanal enfocada 100% en la experiencia de compra”, señaló Javier Cominotti, gerente de marketing de Megatone.

Comentarios