El proyecto de la Manzana 125 se tratará este jueves en el recinto

Luego de un año y medio de avances y retrocesos, finalmente se aprobó este martes el proyecto de Lattuca mediante la comisión conjunta de Gobierno, Planeamiento y Ecología

     Comentarios
     Comentarios

Este martes se aprobó finalmente el proyecto de la "Manzana 125", de la firma Lattuca, luego de un año y medio de avances y retrocesos en el Concejo Municipal. Se dio en la comisión conjunta de Gobierno, Planeamiento y Ecología, y se estima que el jueves obtendría su aprobación definita en la sesión general. 

El proyecto inmobiliario comprende las calles de Corrientes, Paraguay, Rioja y Córdoba; y pertenece al empresario Aldo Lattuca, cuyo expediente llevaba casi 10 meses sólo en la Comisión de Ecología, ya tenía la aprobación de las Comisiones de Gobierno y Planeamiento.

Tras el voto del presidente de la Comisión que lo demoraba, Osvaldo Miatello, se abrió paso a la situación para que pueda tratarse en el recinto el próximo jueves. Para su aprobación, el proyecto comprendió modificaciones realizadas en el mega desarrollo, luego, se convocó para la mañana de este martes una reunión tripartita de cara a discutir el nuevo proyecto en simultáneo y darle despacho definitivo para tratarlo en el plenario.

Surge a raíz de un convenio urbanístico acordado entre la Municipalidad y la firma constructora para llevar adelante una inversión de más de US$ 80 millones, que generará 450 empleos. 

Comentarios