El gobierno nacional acordó con supermercados una canasta navideña a $199

Según informó el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Cuáles son los productos que la componen y en qué supermercados se consigue

     Comentarios
     Comentarios

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación acordó con los supermercados una canasta navideña de 6 productos que se comercializará en todo el país a 199 pesos a partir de hoy, y hasta agotar stock.

Los productos que componen la canasta son: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar.

Los artículos estarán disponibles en todo el país en las siguientes socursales: Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados.

El acuerdo se alcanzó luego de una reunión que mantuvieron la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados nucleados en ASU.

A nivel local, ya se había lanzado previamente una canasta promocional que presentó la Cámara de de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región. Tiene un precio de 179 pesos y contiene cinco productos: una sidra, un pan dulce, un budín, una garrapiñada de maní y un turrón. En este caso se ofrecen en 80 supermercados.

La medida se suma también a la propuesta local de Precios Justos, que en su octava etapa incluyó una lista de precios congelados y accesibles que contempla productos de la canasta navideña y tendrá vigencia hasta el 5 de enero. 

Comentarios