El evento Impulsá con Facebook llega a Rosario

Se trata de un evento gratuito de capacitación para emprendedores en Facebook e Instagram. Tendrá lugar el 27 y 28 de agosto en Puerto Norte

     Comentarios
     Comentarios

La capacitación gratuita Impulsá con Facebook, destinada a emprendedores que quieran comenzar o mejorar negocios en las redes sociales, tendrá lugar el 27 y 28 de agosto en la ciudad de Rosario en los salones de Puerto Norte. 

Si bien la actividad no tiene costos, la capacidad es limitada por lo que se recomienda registrarse en el sitio web oficial y llegar temprano al lugar de encuentro. Además, desde la organización resaltan que aquellos interesados pueden inscribirse -si así lo desean- sólo a aquellos "entrenamientos" que se vinculen más con sus necesidades.

El evento está diseñado para aquellos que recién comienzan o quieren empezar a usar Facebook e Instagram para poner en marcha sus negocios.

Habrá capacitaciones sobre diferentes herramientas de marketing digital, reuniones con personas inspiradoras y consultas con expertos de Facebook, entre otras actividades. También contarán con un espacio de networking y de consultoría. 

Contará con tres categorías para los participantes: "Comenzando bien", para personas que quieran comenzar a utilizar las redes para sus negocios, "Un paso adelante", para quienes ya usan las redes y deseen explorar más funciones y "Vamos más allá", para emprendedores que ya se anuncian en redes y busquen más opciones de campaña. 

Comentarios