El dólar revierte tendencia y se va arriba de los $43

Corta la racha de seis bajas en fila. En casas de cambio y agencias de Rosario ronda un promedio de $43,25, mientras que en el Banco Nación ya cotiza por debajo, en $42,80

     Comentarios
     Comentarios

El dólar corta una racha de seis bajas en fila. En bancos y agencias de la city porteña, el dólar se vende a $ 43,28 en promedio.

Tras quebrar la la barrera de los $43, el dólar hoy vuelve a retomar la suba y en bancos y agencias de la ciudad de Rosario se encuentra un promedio de $43,25. De todos modos, en el Banco Nación ya cotiza por debajo, a $42,80.

El valor del dólar en el mundo frente a una canasta de monedas llegó hoy a un máximo en dos semanas y media tras la publicación de un sólido dato laboral en Estados Unidos.

El dato fue publicado en un día de poco movimiento, debido a la ausencia de muchos inversores tras el feriado del 4 de julio en Estados Unidos y antes del fin de semana.

El dólar se ha debilitado desde el máximo en dos años alcanzado en mayo, debido a las crecientes expectativas de que la Reserva Federal está más cerca de recortar las tasas de interés.

En el mercado mayorista, el billete verde sigue la misma tendencia y se consigue a $42,11. En contracara, el Riesgo país sigue en baja y se posiciona por debajo de los 800 puntos básico.  

Comentarios