El MAV brinda una capacitación gratuita sobre financiamiento para pymes

Se llevará adelante el 16 de marzo en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, en la capital provincial. Requiere inscripción previa 

     Comentarios
     Comentarios

El lunes 16 de marzo se llevará a cabo una capacitación gratuita presencial sobre financiamiento para pymes, a cargo de RRHH de Mercado Argentino de Valores (MAV).

Se abordarán como temáticas principales la factura de crédito electrónica y los e-cheq en el mercado de capitales. 

El eventro tendrá lugar entre las 9.30 y las 12.30 horas, en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa (San Martín 2231), en la capital provincial. 

Si bien la actividad es no arancelada, los cupos son limitados por lo que se requiere una inscripción previa que puede realizarse mediante el siguiente link

La charla está a cargo del MAV, un mercado especialista en productos para pymes y en proyectos a medida, con especial énfasis en productos alternativos y no estandarizados. 

Las herramientas que se abordarán responden a la evolución constante de la facturación digital y ganan relevancias en tiempos de crisis. 

En el caso de los e-cheq, por orden del Banco Central, todos los bancos deberán permitir que sus clientes puedan emitir cheques digitales desde el 1º de julio del año pasado y también tendrán que aceptarlos a la hora de recibir depósitos o pagar por ventanilla.

Además, desde el 1º de abril del 2019 rige la obligatoriedad de utilizar factura electrónica para todas las categorías del Monotributo, según la normativa establecida por la Afip.

Lo que se busca es agilizar las operaciones, evitar costos de impresión y distribución, permitir al usuario personalizar sus comprobantes y registrar en las bases del organismo todo lo facturado en tiempo real.

Comentarios