El Hot Sale finaliza su segundo día con más de 2.5 millones de argentinos en el sitio oficial

El evento transita su tercer y último día oficial de ofertas. Las búsquedas en el sitio oficial son lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%)

     Comentarios
     Comentarios

El Hot Sale, finalizó su segundo día con 2.5 millones de usuarios a nivel nacional. Las búsquedas en el sitio oficial www.hotsale.com.ar son lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%).

Hot Sale comienza su último día oficial en su sexta edición. Conocido como el evento más grande de E-commerce del país y organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con más de 500 empresas que se prepararon para esta iniciativa.

Datos

Las megaofertas más clickeadas por los usuarios fueron: Televisor LED Smart 32" HD, Colchón y sommier, Televisor Smart TV 4K 50”, Televisor LED 43" Smart TV Full HD, Edredón térmico, Paquete de viaje a Buzios y Termo 1 litro de acero inoxidable.

El sitio ofrece miles de productos divididos en 10 categorías, de las cuales las más buscadas por los consumidores online, según informa el comunicado oficial, son: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado; Deportes y fitness.

Otro dato informado fue que el 55% de participación en el sitio fue por mujeres, que son quienes más lo han navegado. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría personas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8,3%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 68%, superando a desktops (30,5%)

“Comenzamos a transitar el último día de esta sexta edición de Hot Sale con gran cantidad de usuarios de todo el país que buscan en este evento comprar online de manera rápida y sencilla, con la oportunidad de adquirir productos con descuentos y financiación. Aún quedan horas por delante para que los argentinos sigan apostando al eCommerce” comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Comentarios