El Chevrolet Bolt estuvo en el estreno de las estaciones eléctricas en la autopista Rosario-Santa Fe

Se inauguraron los surtidores eléctricos ubicados en Timbúes y Arocena, que son el punto de largada del nuevo sistema de carga para vehículos en la provincia de Santa Fe

     Comentarios
     Comentarios

Los primeros surtidores de energía eléctrica sobre una autopista Rosario - Santa Fe quedaron inaugurados este jueves con paradores Timbúes y Arocena. En largada del nuevo sistema estuvo un Chevrolet Bolt que la compañía trajo para el corte de cintas, pero no está previsto por el momento la venta en el país de este coche eléctrico y planes de producción.

El gobernador Miguel Lisfchitz encabezó una caravana que unió a Santa Fe con Rosario. La puesta en escena incluyó la entrega de una nueva flota para la Empresa Provincial de la Energía (EPE) compuesta por vehículos impulsados 100% por energía eléctrica.

Para el año 2020 el plan es establecer puntos de carga en localizaciones estratégicas de las ciudades de Rosario y Santa Fe. Y para 2021 la planificación apunta a desarrollar los proyectos de corredores viales en la provincia, para conectar Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos con Santa Fe.

Y se busca llegar a 2023 con puntos de carga privados y privados de acceso público, donde los particulares cuentan con un marco legal, técnico y comercial para desarrollar su actividad principal y brindar a sus clientes el servicio de recarga de Vehículos Eléctricos. 

Comentarios