El Banco Municipal renueva sus líneas de financiamiento para pymes

Las personas que no sean clientes del BMR, pueden solicitarlas a través de un formulario que está en la página web del Municipio

     Comentarios
     Comentarios

El Banco Municipal de Rosario, BMR, renueva sus líneas de créditos, con beneficios destinados a Micro, Pequeñas y Medianas Empresa. Los tipos de financiamiento disponibles son:

- Para capital de trabajo, pago de sueldos y descuento de cheques a 90 días

- Tasa 24% TNA;

- Plazo de devolución: 24 meses, con 90 días de gracia.

- Clientes del BMR lo solían a sus ejecutivos de cuentas del Banco.

- Las personas que no sean clientes del BMR, pueden solicitarlas a través de un formulario que está en la página web del Municipio: https://www.rosario.gob.ar/form/id/mipymes_creditos

La Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad funciona como ventanilla de ingreso de solicitudes y lo deriva al BMR. El otorgamiento queda sujeto a la calificación crediticia del solicitante.

Además, está disponible la plataforma virtual Vidrieras en Red, que tiene como objetivo reforzar las compras en comercios de cercanía, sin cargo ni comisiones, y el contacto directo entre comerciantes y consumidores.

Desde el primero de octubre y hasta el 31 de diciembre, los clientes del Banco Municipal podrán comprar en hasta 12 cuotas sin interés, todos los días, en los comercios adheridos a la Red, bajo el “Modo Tienda”, con tarjetas Martercard y/o Visa del Banco Municipal. El costo financiero total estará a cargo del Banco.

Comentarios