El Banco Municipal presentó un portal de Fondos Comunes de Inversión

La entidad financiera rosarina incorporará un nuevo servicio para la gestión online de FCI

     Comentarios
     Comentarios

El Banco Municipal de Rosario realizará hoy miércoles la presentación oficial del portal web para Fondos Comunes de Inversión (FCI), que posibilitará la autogestión online de los FCI.

 

Para la ocasión, el Banco compartirá un desayuno junto a sus clientes, seguido de una disertación a cargo de Claudio Zuchovicki, quien abordará el tema: “Tratando de anticipar el año económico, usando el idioma de los mercados”.

 

Vale recordar que el Banco Municipal inició en mayo de 2018 su posicionamiento como agente de colocación y distribución integral de Fondos Comunes de Inversión del Grupo SBS. La compañía es una de las principales gestoras independientes del mercado de capitales local, con permanencia de 5 años en el Top Managers S&P. Sus fondos están avalados por calificadoras de primera línea como Moodys y por Fix Scr.

 

Actualmente el Banco comercializa productos diferenciados de renta fija, variable y mixta. Todos están orientados tanto a pequeños como a grandes inversores, en moneda local y extranjera: dólares.

 

Los interesados en conocer más acerca de esta alternativa de inversión, pueden comunicarse con asesores especializados vía email: inversiones@bmros.com.ar o presencialmente en la Casa Central del Banco Municipal, San Martín 730.

Comentarios