El dólar blue marca un nuevo récord en Rosario

Los tipos de cambios bursátiles vuelven a registrar subas luego de la caída del día de ayer

     Comentarios
     Comentarios

En el día de hoy las operaciones en dólares, hicieron que las cotizaciones tuvieran un pequeño movimiento en alza. Así es que tanto los tipos de cambio bursátiles como el dólar oficial aumentaron. El que dio la nota y sube un escalón es el dólar blue. 

El dólar oficial operó a $76,79 para la compra y $82,79 para la venta, mientras que el solidario o turista cerró la jornada en $136,60.

En cuanto al mercado paralelo, el dolar blue en la ciudad de Rosario escaló en relación al día de ayer en donde llegó a cotizar $159. En parte esto puede haber sido por los aumento de dicha divisa en la Ciudad de Buenos Aires, en el final de la jornada se posicionó en $154 para la compra y $158 para la venta.

Sobre el cierre de la jornada, el dólar Contado con Liquidación (CCL)  los $153,28. Mientras que el dólar MEP o bolsa $140,94.

Por otro lado, el Merval sigue dando buenas noticias y en lo que va de la jornada registra una suba del 1,66% que lo deja en 45.482,18 unidades. En este contexto, el riesgo país medido por la JP Morgan cae 7 puntos hasta los 1366.

Comentarios